Birchbox Febrero 2017!

15:56


Hola a todos!! Espero que estéis muy bien. Hoy os traigo la cajita de Birchbox de febrero. Si queréis mas información acerca de las cajitas os dejo el post de la caja de enero donde tenéis los tipos de suscripciones, cuanto cuesta, cuanto tardan en enviarla etc. Y Si tenéis alguna duda o lo que sea podéis dejadme un comentario.


Si leísteis el post de la caja de Birchbox de enero os comente que seguramente no volvería a comprar la caja a no ser que hubiera otra oferta en la ofrecieran dos cajas por el precio de una. Y sigo pensando lo mismo. Esta caja no tenia pensado adquirirla pero por mi desconocimiento yo pensaba que al pagar la suscripción de un mes no te seguían cobrando los meses siguientes y no tu pagas la suscripción de un mes recibes la caja de ese mes y luego te tienes que dar de baja antes de que acabe ese mes para que no te cobren la caja del mes siguiente así que es algo que tenéis que tener en cuenta para que no os pase como a mi. Me dieron la posibilidad de devolver la caja una vez que me llegara pero gastarse el envió para que después en 30 me devolvieran el dinero no me fiaba así que me quede con la caja y cancelé mi suscripción.  


· Ofertas y códigos descuento:

Ofertas válida del 02/02/17 al 31/02/17 o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la cajita de febrero. Solo se puede aplicar una oferta o un descuento.

· Podéis obtener una rebaja del 20% en la suscipcion de 3 o 6 meses usando el código DESCUENTITO.



· Regalo caja extra.. La cajita escogida de regalo no es una selección de productos personalizados y alguno de ellos podría recibirse en cajas futuras o haberse recibido ya. La cajita de regalo que se reciba variará en función del stock disponible y no será necesariamente la de la imagen. La caja extra no llevará encuestas asociadas. Los productos que se recibirán con la cajita de febrero no son necesariamente los de la imagen.  Usa el código 2x117023



· Regalo de un labial Bellapierre usando el código BURLESQUE1702.

· La caja de este mes viene con un codigo de descuento del 15% en la nueva colección SS 17 de Yerse. Codigo BIRCHBOX17





Este mes trae los siguientes productos:


· Accesorio para limpiar brochas y pinceles (4.50€).



¡Atención! Acaba de llegar a Birchbox este exclusivo accesorio de silicona para limpiar nuestras brochas favoritas de forma delicada y muy efectiva. Utiliza las ranuras horizontales de la base para limpiar tus brochas y las ranuras circulares más pequeñas para tus pinceles.

Tiene un tamaño pequeño para poder guardarlo en cualquier lado y cumple su función muy bien. Ya tenía otro que adquirí de Buyincoin pero era mas grande. Asi que el de Birchbox me vendrá perfecto para algún viaje.



· Exfoliante de labios.




Fácil de llevar y utilizar en cualquier ocasión. Activa la microcirculación. Labios mas suaves, sanos y bonitos. Huele a sandía. Contiene gránulos que retiran las células muertas de forma delicada.



Aplicalo en tus labios con dos o tres pasados y masajealos durante un minuto. Después retira el resto del producto con un poco de agua y aplica un bálsamo hidratante. Notarás tus labios mas suaves y además tendrán un color mas intenso y durarán mucho más.



El olor a sandía que tiene me encanta y hace una exfoliación suave que en mi caso no me ha llegado a eliminar toda la piel muerta de los labios.. Considero que es un producto un poco innecesario ya que cualquiera puede hacer un exfoliante de labios con azúcar.




· Acondicionador sin aclarado (18 €).




Todo lo que necesitan tus rizos y ondas es un poco de amor, y este increíble producto lo mimará tras cada lavado, ¡prometido! Su formula sin aclarado crea una cera y define ondas y rizos, suaviza las cutículas más ásperas y combate el encrespamiento.


Este producto me ha gustado bastante me ha dejado las rizos ams marcados y no me ha dejado el pelo tieso como con la espuna ni se me ha ensuciado tanto. Ahora las puntas las he notado muy secas y con el escrespado no me ha ayudado mucho.




· Dúo de bronzer e iluminador en polvo (20€).





Bronzer e iluminador en el formato mas practico. Ambos estan altamente pigmentados, contienen un brillo muy bino y discreto y su formula hace que el resultado final adquiera una suavidad y acabado "velvet" increible. 


La verdad cuando leí que costaba 20 euros no me lo creí porque sinceramente el packaging parece de maquillaje muy barato. Además solo trae tres gramos de producto, mientras que por ejemplo uno de Too face cuesta 28€ pero trae 10 gramos. El iluminador es bonito y me servirá ya que no tenía ninguno pero el bronzer a pesar de que sea tan pigmentado no creo que lo llegue a utilizar.



· Crema corporal de flor de tiaré (15.90€).



Esta crema corporal francesa esta formulada con un 97% de ingredientes naturales, como manteca de karité, el aceite de coco, el extracto de jojoba y la cera de abejas. Un cóctel super nutritivo que mimará todo tu cuerpo y recuperará la dermis después del frío y la falta de hidratación.


Los motivos florales del bote me encanta. La crema me ha gustado pero siento que hidrata tanto como otra cualquiera. Lo que si me ha resultado curioso es el olor ya que me recuerda mucho a las tiendas de Zara home, ya que cada vez que entro a una huele de esta manera..


· Opinión general:

Las muestras de este mes son más generosas y vienen tres productos tamaño venta lo que es un plus. Y a pesar de que esta caja no tenia pensado adquirirla no he ha disgustado tanto como yo pensaba.



Por favor dejadme en los comentarios si alguna vez habéis comprado alguna caja de Birchbox y cual ha sido vuestra experiencia. 


Espero que os haya gustado el post . Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Oooh me gusta mucho, quizas me suscriba a la pagina y empiece a hacer reviews tambien, lo que mas me ha gustado ha sido el exfoliante y el acondicionador, un beso, te espero en mi blog <3

    ResponderEliminar